La mirada y la palabra XI

Galería

Puede visitarse en la Sala Galería la exposición La mirada y la palabra XI reúne los trabajos realizados por las y los estudiantes en torno a la relación entre imagen y palabras. En esta edición, el conjunto de producciones de los/as estudiantes propone una constelación de logros y desafíos formada durante estos últimos 40 años de Democracia.

Esta exposición constituye un gran, complejo y único texto en el que cada obra adquiere sentido en relación con las otras. En definitiva, una metáfora de la democracia que aspiramos construir.

Se presentó el jueves 16 de junio en el Espacio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo (UNQ). Participaron de la actividad la Profesora Mónica Swarinsky, el politólogo Dr. Sergio De Piero de UNAJ, el Profesor e integrante del Centro de DDHH Emilio F. Mignone de la UNQ, Néstor Manchini junto a estudiantes y docentes de la materia Comprensión y Producción de Textos en Ciencias Sociales y Humanidades del Ciclo Introductorio en Ciencias Sociales.

Organizan:

• Comprensión y producción de textos en Ciencias Sociales y Humanidades del CI Introductorio en Ciencias Sociales.
  • Programa de Cultura (SEU)