Llegó FAN a la UNQ: selección de fotos de Nora Lezano

Del 10 al 26 de julio se podrá visitar en la Universidad Nacional de Quilmes la exposición de fotografías de Nora Lezano que nos invita a visitar una poética del rock desde la mirada de FAN.  Hace más de 25 años conocemos a los/as artistas a través del testimonio entusiasta de su cámara. Su mirada se transforma en la nuestra. Las memorias propias se configuran en su lente. Púas, listas de temas, entradas, autógrafos fotos de revistas ¿Quién no guardó esos objetos como un testimonio de la experiencia de la música en vivo? Recorrer la exposición es también recorrer nuestras músicas compartidas.

FAN no es sólo un título, es una operación artística que construye imágenes desde la poética de una admiración. Una selección de fotografías de un cuerpo de obra inmenso, de un acopio desbordante.

FAN nos hace deambular por la vida pública y privada de nuestros/as ídolos/as. Una selección de imágenes, proyectos personales, vida social, encargos de trabajo, una combinación de todo junto. Pero, sobre todo, una historia del rock en democracia como manifestación de una cultura.

FAN de Nora Lezano hoy nos sumerge en la Universidad Nacional de Quilmes en un concierto de sonoridades, texturas y sensibilidades que nos desborda de sensaciones.

FAN de Nora Lezano

10 al 26 julio de 11 a 19 hs.

Aula 213

Inscripción recorridos: cultura@unq.edu.ar