Exposición: De este mundo y otros cielos

El viernes 1° de abril realizamos la inauguración de la exposición “De este mundo y otros cielos” en la Sala Vientos del Sur. La artista Adriana Redondo, socióloga y docente en la UBA, vuelca la observación de este mundo, de bella e intensa naturaleza pero socialmente desigual y doliente, a un registro textil que sostiene como práctica de encuentro consigo y con les otres.

En las obras reunidas en esta exposición aparece lo circular como espacio de contención de las emociones que giran por los días y noches de la vida, como un recorrido sin quiebres y sin aristas rígidas. Los fragmentos de telas recicladas se arremolinan y juegan junto a los colores y las puntadas evocando los tiempos y movimientos de la naturaleza.

Inauguración: viernes 1° de abril | 17 hs.

Exposición: del 30 de marzo al 19 de abril |  9 a 21 hs.

Sala Vientos del Sur (Pasillo de Aulas 200)