Hasta el 3 de mayo se puede visitar la exposición Pincel, gubia o lápiz, nadie sabe a dónde llegarás de la artista Liliana Segreto en la Sala Vientos del Sur.
Como ella misma lo menciona, el proceso creativo de su obra se basa en la resignificación, en volver a poner en escena, en re pensar, en re mirar y en volver a crear, a construir múltiples imaginarios posibles. Cada obra abre una posibilidad de expresión, una invitación también a animarse, a pasear por esos caminos, a armar un territorio de texturas infinitas, pero fundamentalmente en la felicidad de divertirse y encontrarse con un pincel, gubia o lápiz.
Liliana Isabel Segreto, nació en Quilmes el 2 de noviembre de 1950, estudió Medicina en la Facultad de Ciencias Médicas, de la Universidad Nacional de La Plata y es egresada de la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel de Quilmes. A su vez, participa del Taller de grabado “La Granja de mama Bago” de Alejandra Bagolini y del Colectivo Miradas, en la actualidad es estudiante de la carrera Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes.
El viernes 19 de abril a las 17:30 hs. tendrá lugar una charla abierta entre la artista y el docente de nuestra Universidad, Manuel Eiras.
Sala Vientos del sur | Inauguración viernes 19 de abril a las 17:30 hs. |Se puede visitar hasta el 3 de mayo