La mirada y la palabra XII: Sentidos del conurbano

El viernes 14 de junio a las 12 hs. se realizará en el Aula Magna la presentación de la exposición “La mirada y la palabra XII: Sentidos del conurbano”. Contará con la presencia del sociólogo urbano Diego Vázquez y Guillermo Galeano, integrante de The walking conurban.

La exposición reúne obras de las/los estudiantes de la materia «Comprensión y Producción de Textos en Ciencias Sociales y Humanidades», del Ciclo Introductorio del Departamento de Ciencias Sociales de la UNQ.

En esta edición, los trabajos se realizaron en torno a construir y compartir una identidad colectiva, una mirada propia y conjunta de la universidad que nos cobija. A través de una constelación de eventos muy diversos la propuesta invita a des-identificarnos de discursos deshumanizantes que nos des-dignifican.

Presentación La mirada y la palabra XII: Sentidos conurbanos
14/6 12 hs. | Aula Magna UNQ